25 junio 2011

HUGO CHAVEZ, EN PRESUNTO ESTADO CRÍTICO POR CÁNCER DE PRÓSTATA....

El supuesto deterioro de salud del mandatario venezolano ha generado serias dudas sobre lo que podría pasar en Venezuela si el presidente se ve obligado a separarse de su cargo y más aun porque no ha nombrado un sucesor

Última actualización: 25 DE JUNIO DE 2011 09:51
por Carmen Rodríguez
Hugo Chávez podría estar al borde de la muerte, así lo aseguró el periódico cubano americano El Nuevo Herald. Según el diario las fuentes de inteligencia estadounidenses, que hablaron bajo condición de anonimato, dijeron que Chávez se encuentra internado en un hospital de La Habana y su pronostico es "cuadro clínico crítico".

Informes del Gobierno venezolano, explicaron que el presidente Chávez fue operado de un absceso pélvico el 10 de junio en La Habana, al presentar quebrantos de salud en una visita oficial que realizaba a la isla. Desde entonces se rumora que se estado de salud ha sido delicado y estos rumores crecen porque el mandatario se ha caracterizado por ser una figura mediática y además la ausencia de informes médicos ha sido muy notoria.

El Nuevo Herald asegura que las fuentes que han proporcionado la información dicen que Chávez se encuentra en un "estado crítico, no grave pero complicado" y que en realidad el padecimiento se debe a un cáncer de próstata, el cual estaba siendo tratado.
La hipótesis de que el presidente venezolano se encuentra muy mal de salud se acrecientan porque sus apariciones en público han sido muy limitadas desde que llegó a La Habana y porque aún su Gobierno no determina la fecha de su llegada. Pero además la salida misteriosa de la hija de Chávez en compañía de su madre, Rosinés y Marisabel , en un avión de la Fuerza Armada venezolana con destino a Cuba, hacen más notorios los rumores.

El supuesto deterioro de salud de Chávez ha generado serias dudas sobre lo que podría pasar en Venezuela, si el presidente se ve obligado a separarse de su cargo, ante la existencia de distintas fracciones dentro del chavismo que están enfrentadas y además el hecho de que Chávez nunca ha nombrado a un sucesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario