21 marzo 2011

CONFIRMAN LA MUERTE DE UN HIJO DE GADAFI.....

Jamis al Gadafi, uno de los herederos del dictador, falleció en un hospital a causa de las quemaduras que había sufrido el sábado cuando un piloto de la Fuerza Aérea libia se estrelló intencionalmente en un complejo militar en Trípoli, según confirmaron medios árabes y alemanes.
21/03/2011
09:48
Jamis era uno de los 8 hijos de Gadafi.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Fuentes de la oposición libia confirmaron a medios árabes y alemanas que Jamis al Gadafi, uno de los hijos del lider de ese país, murió durante un ataque a una base militar.
La muerte se habría producido como consecuencia de las quemaduras que sufrió cuando un avión de la propia Fuerza Aérea leal se estrelló contra la base donde viven el dictador y su familia.
El piloto se habría negado a bombardear la ciudad de Al Aydabiya e, intencionalmente, se precipitó sobre el complejo militar ubicado en las cercanías de Trípoli.
amis tiene grado militar, estudió en la Academia de las Fuerzas Armadas de su país y realizó cursos de especialización en Rusia. Estaba a cargo de las Brigadas de elite que defendían personalmente a su padre.
Mientras tanto, las fuerzas aéreas de la coalición internacional siguieron atacando los alrededores de Al Aydabiya, una estratégica ciudad del este del país, a 160 kilómetros del bastión rebelde de Benghazi.
Desde Francia se señaló que ese ataque se hacía con el objetivo de proteger a la población civil, amenazada por las fuerzas de Gadafi.
Por su parte, otro hijo de Gadafi, Seif el Islam, negó que haya habido bombardeos contra los manifestantes que salieron a las calles, e invitó al periodismo internacional a ingresar a su país para comprobar que no existen los asesinatos de los que se habla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario