05 marzo 2013

FUERZAS ARMADAS CIERRAN FILAS AL LADO DE LA REVOLUCIÓN....















Dirección político-militar de la Revolución insta al pueblo a cerrar filas
espacinsular
CARACAS, Venezuela, 5 de marzo de 2013.- “Nuestra Revolución está preparada y más fuerte que nunca”, expresó el vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro / “Hombres y mujeres leales a Chávez, vamos a seguir con nuestras funciones", instó

La dirección político-militar del Gobierno Bolivariano instó este martes al pueblo venezolano a "cerrar filas" con el presidente de la República, Hugo Chávez, en defensa de la seguridad de la nación.


“Unidad y disciplina son las bases para garantizar la estabilidad política de nuestra Patria”, afirmó el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, tras una reunión con los ministros del tren Ejecutivo, Alto Mando Militar y los 20 gobernadores en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.
Consideró que si en el país se derrumbara la credibilidad sobre la Revolución Bolivariana, la derecha venezolana no dudaría en tomar el control de la nación e intentar generar la violencia para ellos beneficiarse.
“Nuestra Revolución está preparada y más fuerte que nunca. Estamos en las condiciones de actuar coordinadamente para garantizar a nuestro pueblo en cualquier circunstancia la paz, la democracia y la derrota absoluta que pretenda quebrantar la tranquilidad de la Patria”, sentenció.
"Hoy podemos decir que está dirección político-militar de la Revolución Bolivariana está unida, cohesionada y llama a todo el pueblo de Venezuela a unificarse, a la disciplina absoluta, a cerrar filas con el comandante de la Revolución Bolivariana (Hugo Chávez) y con esta dirección político-militar", reiteró.
"El llamado es a que cuidemos la paz de la patria, que nadie juegue con escenarios que crean puedan debilitar a nuestra patria. Nuestra revolución, señores del imperialismo estadounidense, señores de la oligarquía antipatria, está preparada y está más fuerte que nunca", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario