10 marzo 2013

CRECE VERSIÓN DE SUPUESTO ENVENENAMIENTO DEL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ....


Venezuela.-El tema del supuesto envenenamiento del presidente Hugo Chávez con partículas radioactivas y la versión en vida del fallecido mandatario de que si moría no era por cáncer, destapan una caja de interrogantes en el mundo.
Desde que el presidente interino Nicolás Maduro insinuó esta semana que el presidente Chávez fue envenenado, el tema es debatido con profundidad en el mundo.
Maduro explicó que “tenemos bastantes pistas sobre este tema. No tenemos ninguna duda y llegará el momento indicado de la historia en que se pueda conformar una comisión científica de que el comandante Chávez fue atacado para dañar su salud por los enemigos históricos”·.
Maduro recordó que el propio Chávez había manifestado su visión, cuando se preguntó en diciembre de 2011 si era posible que el cáncer pueda ser una enfermedad inducida, producida, mal que atacó a otros mandatarios de América Latina.
Maduro denunció que ha habido casos en la historia, demasiados casos sobre este tipo de ataques.
“El ultimo mas resonante fue el del antiguo dirigente palestino Yaser Arafat.”, dijo.

PANCARTA EN VENEZUELA
Una pancarta difundida en Venezuela denuncia al mundo que al presidente Chávez lo envenenaron.
“Denunciamos al mundo a Chávez lo envenenaron”, dijeron esta semana seguidores del fallecido presidente venezolano en las calles de Caracas.
Algunos periódicos digitales abordaron el tema del supuesto envenenamiento de Chávez, quien falleció a los 58 años de edad luego de enfrentar un cáncer a partir del mes de junio de 2011.
Antes de morir el presidente Chávez en Venezuela y el mundo se regó como pólvora la versión de Maduro de que detractores y enemigos de la patria envenenaron al presidente Hugo Chávez.
Según Maduro cuenta con pistas que serán investigadas y que una comisión científica investiga los hechos.
Maduro denunció que a Arafat le inocularon un virus y que esta seguro que el presidente Chávez fue atacado con esta enfermedad.
Maduro atribuyo el cáncer de Chávez a un ataque de los enemigos de Venezuela.
Según Maduro, la enfermedad de Chávez fue el producto de una conspiración nacional e internacional y que llegará el día en que una comisión científica investigue los hechos.
Maduro mencionó casos históricos de ataques contra líderes de otras naciones.
Atribuyo a la derecha no dejar de atacar ni un segundo para destruir al comandante Chávez con sus laboratorios de guerra sicológica.

CHAVEZ DENUNCIO PELIGRO LO ENVENENARAN
En vida el presidente Hugo Chávez denunció el peligro de que lo envenenaran. También reveló al mundo que el héroe de la independencia venezolana Simón Bolívar lo mataron por envenenamiento. Igualmente, denunció que Yaser Arafat fue envenenado también.
UNA INVESTIGACION CIENTIFICA DIRA LA VERDAD
Una investigación científica revelaría la verdad en torno a si el presidente Chávez murió realmente por un cáncer inducido, de cáncer natural o si hubo mala práctica medica.
La investigación debe ser uno de los retos del gobierno de Venezuela para despejar cualquier duda al respecto.
Una opinión de primer orden sobre el caso seria un pronunciamiento de los médicos que atendieron a Chávez en Cuba y en Venezuela.
El gobierno venezolano debe determinar si hubo o no un supuesto uso de partícula radioactiva en el fallecimiento de Chávez.
La falta de diagnósticos médicos sobre la enfermedad y el gran hermetismo aceleraron el fallecimiento de Chávez, dejando al mundo en una gran nebulosa e interrogantes que la historia tendrá que descifrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario