27 agosto 2008

DESCUBREN PLAN PARA MATAR A OBAMA

LO CONFESARON: Tras la detención, Shawn Robert Adolf confesó el maquiavélico plan de asesinato. También contó que era fanático de Hitler. Está clarito.

Los temores de toda la comunidad afroamericana gringa casi se hacen realidad, si no fuera por el rápido actuar de la poli, que pilló chanchita a una banda antidemócrata justo cuando planeaba mandar al cementerio al candidato presidencial Barack Obama.

Según la investigación de la ley, el grupete de tres hombres y una eva tenía todo listoco para dispararle a la humanidad de Obama con un rifle telescópico, desde una distancia de 685 metros y sobre una torre del estadio "Invesco Field", justo cuando el aspirante a presi caminara solito y por una zona más elevada.

El día escogido para el asesinato era clave en la carrera al sillón de Washington: Obama iba a cerrar la "Convención Nacional Demócrata de Denver" con la promulgación de su candidatura, la tarde del jueves.

PORRAZO
Los polis se dieron cuenta del maléfico plan de chiripazo.

El día domingo, mientras hacían un patrullaje de rutina, encontraron una camioneta "sospechosa".

El toco, conducido por Tharin Gartrell (28 años, al medio en la foto), se movía en forma errática, con puros zig zag y a exceso de velocidad.

FIERROS
Cuando los polis registraron la camioneta se encontraron dos rifles "de bellet" con mirilla telescópica, ropa de camuflaje, chalecos antibalas, macoña y una banderita que decía "McCain". Inmediatamente comenzó un operativo para agarrar al resto del grupete.

Dos miembros cayeron en el poblado campecha de Aurora, al oeste del Estado de Colorado. El tercero cayó en Glendale, Denver. La banda estaba integrada además por Shawn Robert Adolf (33) y Nathan Johnson (32). También está detenida una mujer.

Los cabros tenían cargos por posesión de armas y se los vinculó con grupos neonazis.

El jueves habrá cinco mil polis extra en Denver durante el discurso de Obama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario