16 septiembre 2010

CARLA BRUNI; "MICHELLE DICE QUE SER PRIMERA DAMA ES UN INFIERNO' ...


Imagen de Michelle Obama y Carla Bruni en junio 2010.
Efe
¡'No me lo preguntes! Es un infierno. No lo puedo aguantar', dijo Michelle a Bruni
Ricard González
Washington

Actualizado jueves 16/09/2010 10:25
Según la primera dama francesa, Carla Bruni, su homóloga estadounidense, Michelle Obama, no disfruta del cargo que empezó a ostentar tras la investidura de su marido. En una biografía de Bruni que saldrá a la venta en las próximas semanas, la esposa de Sarkozy afirma que, en una conversación privada, Michelle le confesó que ser primera dama era "un infierno".
El diálogo entre Bruni y Michelle tuvo lugar el pasado mes de marzo, cuando los Sarkozy visitaron la Casa Blanca. La cantante y ex modelo le preguntó a Michelle cómo llevaba lo de ser primera dama, a lo que ésta respondió: "No me lo preguntes! Es un infierno. No lo puedo aguantar".
El libro, titulado 'Carla y el Ambicioso', está escrito por los periodistas Michael Darmon e Yves Derai, y ha contado con la colaboración de la primera dama francesa. La obra tiene como objetivo contrarrestar la publicación de una biografía no autorizada de Bruni, titulada 'Carla: una vida secreta', de la periodista Besma Lahouri.
En este último libro se presenta a Bruni como una mujer posesiva y narcisista, que busca desesperadamente tener una relación cercana con Michelle y Barack Obama, a la vez que siente celos por la popularidad de la pareja presidencial estadounidense. Lahouri asegura en el libro que Michelle Obama "es la única, a ojos (de Bruni) capaz de disputarle el título de la primera dama más sexy y glamourosa del planeta".
La Casa Blanca lo desmiente
La Casa Blanca ha negado que Michelle Obama dijera a Carla Bruni que ser 'primera dama' "era un infierno"
La embajada francesa en Washington también ha negado que esa información sea cierta. "La 'primera dama' nunca dijo eso", concluyó hoy la portavoz Katie McCormick-Lelyveld, según el diario The Washington Post.
Igualmente, el portavoz oficial de la Casa Blanca, Robert Gibbs, reiteró en su Twitter que un portavoz de la embajada francesa dijo que "esas palabras atribuidas a la primera dama de los Estados Unidos nunca fueron dichas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario