26 agosto 2012

EL PENTÁGONO REUBICA 30 AVIONES EN FLORIDA Y PUERTO RICO ANTE LLEGADA DE "ISAAC"....


Internacional •
La Guardia Nacional de Florida tiene preparados a 1,700 soldados para dar asistencia de emergencia a la llegada de la tormenta tropical, que se está intensificando con vientos máximos de 96 kilómetros por hora.
 
Foto: EFE
Washington DC -Baltimore • El Pentágono informó hoy que ha decidido reubicar una treintena de aviones de sus bases de Florida y Puerto Rico, por donde se espera que pase la tormenta tropical Isaac que podría convertirse en huracán.
El portavoz del Pentágono, George Little, indicó que 22 F-16 de la base de la Fuerza Aérea de Reserva en la localidad de Homestead, en el estado de Florida, han sido trasladados a la estación Aérea Naval de Fort Worth, en Texas.
 
Además, ocho aviones C-130, "Hércules" han sido trasladados de la base Muniz de la Guardia Nacional, en la localidad de Carolina, en Puerto Rico, a la base de la Fuerza Aérea MacDill en Florida, tras asegurarse los mandos de que la tormenta no pasará por estas instalaciones militares.
El Servicio Nacional Meteorológico ha informado que la tormenta tropical Isaac se está intensificando, con vientos máximos de 96 kilómetros por hora mientras avanza en dirección oeste-noroeste.
 
En su trayectoria afectará a República Dominicana y Haití, y al llegar a Estados Unidos el primer impacto lo recibirá Florida, donde del 27 al 30 de agosto se celebra en la ciudad de Tampa la Convención Nacional Republicana. Durante la convención será nominado oficialmente Mitt Romney como candidato republicano a la Casa Blanca para las elecciones del 6 de noviembre.
La Guardia Nacional de Florida tiene preparados a 1,700 soldados para dar asistencia de emergencia en caso de que sea necesario, afirmó el portavoz del Pentágono, el teniente coronel, Tom Crosson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario